Nacidos en el año 2004 en Santa Fe, Argentina, como una empresa destinada a la producción de Placas antihumedad y cielorrasos incombustibles autoportantes y desmontables.
En el año 2011 nos convertimos en la primera fábrica exportadora de placas antihumedad del país. Un paso importante que nos impulsó a seguir desarrollando nuestra marca.
Una trayectoria impecable en el mercado y años de investigación nos avalan para otorgar 10 años de garantía escrita en cada uno de nuestros productos.
Hoy contamos con más de 50 franquicias en Argentina, Uruguay Bolivia y Brasil. Junto a miles de clientes satisfechos conformándonos como una gran familia en continuo crecimiento
Nuestros productos, resultados de una larga trayectoria de investigación, son reconocidos como productos de alta efectividad y calidad
Partiendo de un producto de alta calidad y una atención personalizada brindada por especialistas de la materia, el compromiso con nuestros clientes es nuestro objetivo a cumplir más importante.
Nuestro sistema de ejecución de trabajo nos permite en 24hs resolver tu problema de humedad para siempre
Las placas antihumedad Seccoplac, son productos con una estructura ultra porosa permeable, diseñada para dar salida a la humedad debido a su exclusiva formula Dry Lock y a su proceso productivo
Las placas son sometidas a un proceso de inserción de poros que, al producirse la evaporación de las moléculas de agua, se ramifican en una compleja red capilar de diversos tamaños comunicados entre sí. Una vez colocadas las placas, en su red capilar ingresan moléculas de vapor de agua procedentes del aire exterior. Cuando el aire es húmedo permanece almacenado hasta que baja la humedad exterior. Ese aire generalmente se condensa generando líquido en la estructura. Así los productos de yeso son capaces de captar, acumular y eliminar vapor de agua, actuando como reguladores de humedad.
Este proceso en cualquier placa de yeso conlleva al deterioro, en cambio gracias a la exclusiva formula Dry Lock, combina aditivos especiales, que sumados a una materia prima de alta calidad y a nuestro proceso productivo, logran que las placas se mantengan inalterables a través del tiempo.